La joven confesó ser ninfómana y que “el sexo es importante a un 70% en la pareja”.

La carta de presentación de la joven: Yajaira, de 22 años y recepcionista en un hotel de Valencia, que afirmó que “todos lo somos pero el tabú de decirlo no compensa”.
La joven, que se definió como una persona “misteriosa y apasionada”, aseguró que “prefiero que los hombres y las mujeres se coman la cabeza pensando como soy”.
Según Yajaira, “Busco un hombre o una mujer, soy bisexual. Soy swinger, que significa tener libertad en cuanto a tu pareja y tú misma, poder experimentar cosas nuevas con la persona que quieres sin celos”. Del mismo modo confesó que nunca había sentido orgasmos porque no le han hecho falta, y “Si el hombre no me llena, hay juguetes”.

Por la otra parte se presento Óscar, de 29 años, quien se considera “bastante abierto y pasional, tanto dentro como fuera de la cama”: “El tipo de chica que me gusta es bajita, que pueda abrazarla, manejable en el aspecto más íntimo”, admitió el joven.

En la cita no tardaron en aparecer los primeros comentarios ardientes de la noche por parte de Yajaira, quién pregunto a Oscar: “¿te gusta jugar y sentir?” y tras la respuesta del joven la ardiente muchacha pudo hacerse una idea de la persona de Oscar y comento “no creo que sea virgen pero le queda mucha experiencia para ser lo que a mí me gusta. Una persona activa. Para que él me quiera poner cachonda le falta muchísimo”

¡Dale a me Gusta a nuestra página y entérate de todo! ¡Comenta que te parece este artículo!