Un hombre quema toda su casa en Tucson, Arizona (Estados Unidos), cuándo intentaba deshacerse de las arañas con un soplete. Cuando estaba intentando quemarlas, este mismo provocó un gran incendio masivo que se propago por toda la casa donde fue necesaria la intervención de más de veinte bomberos para controlar las llamas. Según informa “Metro”, el hombre solo quería deshacerse con las dichosas arañas y telarañas que habían tejido debajo de la casa prefabricada.

El suceso ocurrió el pasado Lunes sobre las 21:20h, donde la casa se vio afectada completamente por las llamas, según testigos, las llamas salían con gran fuerza de su interior y eso podría ser debido al material de la casa prefabricada. En el momento de lo ocurrido estaba dentro de la casa un hombre y una señora mayor. Cuándo llegaron los bomberos, tardaron alrededor de un cuarto de hora en apagar las llamas, finalmente la casa había ardido completamente.

El departamento de bomberos de Tucson han confirmado que la mujer mayor sufrió heridas sin importancia y tuvo que ser atendida por los paramédicos en el lugar.

Así quedo la casa:

¡Dale a me Gusta a nuestra página y entérate de todo! ¡Comenta que te parece este artículo!