Con 25 años y una agenda frenética, Suso Álvarez de GH 16 ha tenido que echar el freno a sus bolos en discotecas después de que haya tenido que ser ingresado de urgencias tras sufrir una intoxicación alimentaria. Los hechos ocurrieron durante el fin de semana después de tener unos fuertes dolores abdominales que le llevaron al hospital de inmediato. El ex concursante de Gran Hermano ya se encuentra en su casa y lograba pasar el día de Navidad con su familia.

Así lo explicaba el protagonista a través de su Instagram Stories donde confirmaba que una pizza en mal estado le llevó a permanecer ingresado varias horas.

Al parecer, en plena celebración de las Navidades, los fuertes dolores en el abdomen fueron los obligaron a Suso Álvarez a acudir al hospital de urgencias, donde fue ingresado hasta que se confirmó su mejoría. El colaborador de Telecinco estaría ya en su casa recuperándose.

Este contratiempo de salud le obligó a cancelar varios bolos en discotecas para los próximos días que ya tenía previstos. De hecho, el ex concursante subió una fotografía en su Instagram conde aparece un bote de suero al que le habrían conectado para disminuir los intensos dolores abdominales.

El alta hospitalaria se le dio horas después de su ingreso en urgencias y Suso pudo pasar tanto Nochebuena como Navidad en familia. Así lo demuestran las diversas publicaciones que ha ido compartiendo recientemente en su Instagram. De hecho, cuando llegó a casa lo primero que hizo fue dar las gracias a todos aquellos que se preocuparon por él: “Millones de gracias a todos los que os habéis preocupado, ya me han dado el alta. El motivo: una intoxicación derivada del mal estado de la comida. Tened cuidado”.

En cuanto a la cancelación de sus próximos bolos, aseguró que: “No podré asistir, como ya sabéis he estado ingresado. Pronto os recompensaré”. Aunque por otra parte, ha confirmado que sí estará en un evento de Gandía para celebrar la Nochevieja.

Fuente: La Vanguardia