La cantante ha estado expuesta a algunas críticas durante los últimos meses, bien por su posible anorexia o por cualquier otro tema como expresar una opinión personal. El caso es que haga lo que haga parece que las críticas le persiguen unidas de la mano.

Aunque evidentemente es algo con lo que viven la mayoría de famosos y a lo que se exponen casi diariamente. Por lo que deben de estar suficientemente acostumbrados.
Pues no hace mucho la cantante volvió a ser víctima, de nuevas críticas como “mala madre” por el simple hecho de subir una foto con su pareja, en la que ambos parecen estar más que felices mientras comparten una velada romántica.

“Nuestra primera semana de papis. Miguel Ángel y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber, en el restaurante de David Muñoz, DiverXO. ¡Vaya experiencia! ¡Wow! Altamente recomendable. Inolvidable.”
Después de estas últimas noticias la cantante parecía seguir su vida con tranquilidad hasta que decidió comentar en sus stories de Instagram una experiencia personal que había presenciado con su hija, y que le llamo bastante la atención. Resulta, que fue a la peluquería y mientras le atendía, la peluquera le ofreció a su hija un Ipad con la intención de entretenerla. Algo realmente habitual, pero que a Soraya no le lleno de gustar y afirmó “mi hija se está quieta sin Ipad, sin móvil y sin nada. No es necesario”, y a esto añadió
“Los niños a tan temprana edad, sin estimulación de los padres y de juguetes específicos para esa edad. Y dándoles este tipo de asuntos ya para mayores, pues la verdad es que se quedan tontos.
(…) Siempre que hablaba con Miguel Ángel sobre cómo criaríamos a nuestros hijos, teníamos claro que habría cosas con las que no íbamos a pasar por el aro y aunque todo el mundo le parezca raro, nosotros lo vamos a hacer.”

Declaraciones que han provocado una gran diversidad de comentarios tanto en contra como a favor.

¡Dale a me Gusta a nuestra página y entérate de todo! ¡Comenta que te parece este artículo!