Samanta Villar ha regresado a Cuatro con un nuevo programa dedicado al tema que con más polémica ha tratado. La periodista ha aprovechado su controvertida visión de la maternidad, que quedó patente en la presentación de su libro en el que narraba el largo proceso que había pasado hasta dar a luz a sus dos hijos mellizos, para el estreno de su nuevo programa Samanta y…, en el que tratará sin tapujos temas como la cirugía estética y la belleza, los miedos y las diferencias formas de vivir el sexo. «Basura, que ascazo das, es una injusticia que mujeres cómo tú sean madres, no te mereces tener hijos, puerca, egocéntrica»…

Con estos insultos arrancaba la presentación de Samanta Villar, en la que recordaba que había tenido que aguantar desde el momento en el que dijo que al ser madre se pierde calidad de vida. «Hace año y medio que soy madre y adoro a mis hijos, pero sigo pensando lo mismo y no me pienso callar», añadía la periodista.

En Samanta y la maternidad, Samanta Villar mostraba diferentes formas de ser madre, o de llegar a serlo, como ella misma protagonizó y entrevistando a una pareja transgénero, en la que el hombre (antes una mujer), se queda embarazado. Además la periodista convivió con una pareja completamente desbordada por la llegada de un embarazo múltiple a su vida, con una madre arrepentida de haberlo sido y mostró el momento en el que ella misma dejó a sus mellizos por primera vez en la guardería.

Sin embargo, uno de los momentos más comentados fue su charla con la cantante Soraya Arnelas, que desde que se convirtió en madre ha protagonizado también varias polémicas en las redes sociales enfrentándose a sus haters por las críticas a su papel como madre. En esa charla también participaba el televisivo Torito, que recientemente ha sido padre por gestación subrogada.

Fuente: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2017/11/07/samanta-villar-sobre-maternidad-sigo-pensando-me-pienso-callar/00031510080339565735119.htm