Cada vez son más los famosos del mundo del cine y la televisión que relatan cómo alguna vez han vivido un episodio de acoso sexual. A la larga lista de nombres y experiencias desagradables se ha añadido recientemente Rafa Mora, víctima de una deshonesta proposición hace algunos años.

El colaborador de ‘Sálvame’ contó en el programa que cuando empezaba a sacar la cabeza en la pequeña pantalla, un famoso productor de series le pidió que se quitara la camiseta y se bajara el pantalón. Una petición explícita que, tras el paso del tiempo y las distintas señales que fue recibiendo, le sirvió para ver con claridad las intenciones del empresario.

“Tienes ángel pero si no tienes padrino te quedas por el camino”, le comentó el productor, del que no ha querido revelar la identidad. En aquel momento, según explica el propio Mora, tenía el sueño de ser actor y aparecer en alguna serie de televisión. Al llegar a casa, le respondió con franqueza: “solo quería trabajar como actor”, evitando así cualquier tipo de situación incómoda o malinterpretación por parte del productor.

Tras la respuesta del joven, la historia llegó a su fin. ”Me dijo: ‘Rafa, este mensaje lo voy a borrar como si nunca lo hubiese recibido, al parecer no has entendido nada. Si en algún momento quieres ser mi invitado, mi casa es muy grande y vivo solo. Por la tanto, te vienes unos días, hablamos y yo te ayudo en lo que pueda, pero esto se acaba aquí’”, sentenció.

Rafa Mora no ha querido dar el nombre del productor.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/gente/20171102/432545971456/rafa-mora-revela-sufrio-episodio-acoso-sexual.html & FormulaTV