Para ella es un importante paso en su dilatada vida. Después de la vagina y otras partes de su cuerpo, Leticia Sabater ha tomado la decisión de eliminar de forma drástica su rasgo físico más característico, el que la convierte en estrábica.

A sus 51 años, la intérprete de La salchipapa ha pasado por el quirófano para hacer desaparecer su “ojo rebelde”, como ella ha llamado siempre a su problema. En la entrada de la clínica en la que se ha sometido a la cirugía ocular vimos a la presentadora. Fue la suya al parecer una intervención sencilla y de poca duración.

La ex concursante de Supervivientes ha tenido que soportar a veces comentarios muy crueles acerca de su estrabismo, lo cual ha acrecentado un gran complejo que no ha debido de ser agradable de soportar. Eso sí, su sentido del humor la ha ayudado mucho. Sonriente tanto a la entrada como a la salida de la clínica, Leticia ha repetido que tiene ganas de ver el resultado.

Con gafas oscuras, afirmaba que se sentía “mareada” y “nerviosa” tras la operación, pero “contenta” por haberse decidido a dar este importante paso y porque todo había ido “muy bien.

“Ya no queda nada, el próximo martes me opero mi ojo rebelde”, escribía Leticia Sabater (51) en Twitter el pasado domingo, recibiendo los ánimos de sus seguidores, que le expresaban su alegría. Algunos, además, bromeaban sobre el asunto e incluso lo comparaban con el famoso artículo 155 de la Constitución.

“Entiendo que la operación es como el artículo 155, para restablecer el orden en la independencia de tu ojo”, decía un internauta, que fue contestado por la propia Leticia, quien tiró de su habitual sentido del humor: “Así es”, dijo entre risas. “Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, cachondos, divertidos, etc.”, alegó después.

Fuente: http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/8727461/11/17/Leticia-Sabater-pasa-por-el-quirofano-para-operarse-su-ojo-rebelde.html