Trabajador incansable
Paco León está en estado de gracia. Todo lo que toca acaba convertido en éxito. Con semejante currículum, es normal que no pare quieto ni un instante. Ahora, el actor acaba de lanzar un bombazo que nos ha dejado a todo con el corazón a mil…

¡Menudo éxito!
Parece que el actor no conoce el fracaso. Desde que saltase a la popularidad gracias a su Luisma de la serie ‘Aída’, Paco puede presumir de haber firmado algunos de los grandes éxitos del cine español. Su última incursión, de hecho, no va nada mal.

Nuevos proyectos
“Hemos hecho muchas cosas juntos”, ha escrito León. “Trabajando no tantas. Pero ahora estamos preparando una… que si nos sale bien… va a ser MUY, MUY guay”. El plural se refiere, como no, a Anna Rodríguez, la que es su pareja y madre de su hija.

Tal para cual
Paco y Anna son tal para cual. Y no lo decimos solo porque aparezcan en esta fotografía tomada en plena calle haciendo el tonto -nos encanta-. Sino porque se complementan. Así lo han confesado muchos de sus amigos.

Una familia muy feliz
Hace ya siete años, la pareja tuvo a su hija Manuela. La pequeña es el centro de sus vidas y eso que tratan de prodigarse poco delante de las cámaras. Felices y discretos.

Fuente: http://www.lecturas.com/actualidad/paco-leon-lanza-inesperado-bombazo-junto-mujer_29474/5