El presentador del programa de “El Hormiguero”, vuelve a ser criticado en las redes sociales debido a sus inapropiadas preguntas hacia los invitados del programa.

Un año más, el programa sigue siendo de los más aclamados en televisión, pero a causa de los últimos acontecimientos están recibiendo una gran cantidad de críticas por sus internautas.

Este Miércoles 18 se presento al programa Alberto Ammann, quién acaba de abrir en Madrid junto a la también actriz Clara Méndez-Latte la Escuela para el Arte del Actor. El actor acudió con la intención de hablar sobre uno de sus últimos trabajos, el papel que está interpretando en la serie de Narcos. Y más exactamente sobre el papel en el que se envuelve su personaje “Ammann” en Narcos.

Todo parecía seguir su transcurso hasta que el presentador, como ya ha ocurrido en más de una ocasión se centró en preguntas sobre aquellas escenas algo subidas de tono, y lanzo su esperada pregunta en relación a la escena del beso con otro hombre. Seguidamente formulando preguntas como ¿era tu primer beso a un hombre? ¿Cómo te sentiste?…

Tras finalizar su rueda de pregunta, no tardaron en aparecer los primeros comentarios en la Twitter acerca del tema, donde muchos interlocutores mostraban su indignación sobre el camino a seguir en cada entrevista, ya que la mayoría siguen líneas paralelas y suelen centrarse en la misma temática.