Ana Rosa se encuentra en el punto de mira por su cobertura de la independencia de Cataluña. Este miércoles, 8 de noviembre, la tensión que se vive en torno al ‘procés’ se ha trasladado al plató de su programa, donde sus reporteros han sido víctimas de dos altercados: una con un ‘mosso’ y otro con manifestantes al grito de “Ana Rosa mentirosa”.

El primero de ellos ha sido Luis Navarro, quien desde Bruselas cubría la última hora sobre Puigdemont. El reportero se encontraba en uno de los actos organizados por los alcaldes catalanes allí desplazados cuando recibió las amenazas de un mosso de paisano.

Uno de ellos se sacó la placa, vino y me agarró muy fuerte de la cintura para amenazarme
“Nos encontramos con varios mossos vestidos de paisano, pero con una chapa con el emblema del cuerpo. Nosotros hicimos una entradilla muy bajito para no molestar, pero al escuchar nuestras palabras uno de ellos se sacó la placa, vino y me agarró muy fuerte de la cintura.

Me apartó hacia un lado. Me pidió que le pixelaramos la cara para no causarle ningún problema familiar o laboral, y después me amenazó diciendo que si no lo hacíamos no volvería a entrar en ningún acto. Obviamente lo hemos tapado, pero esto es un hecho”, relató el periodista.
Ana Rosa, notablemente enfadada por el trato recibido por su reportero, condenaba la amenaza desde el plató: “Es una amenaza intolerable. Intolerable”, repetía mientras uno de sus colaboradores aclaraba que “en un acto público puedes mostrar la cara de quien esté allí, sin necesidad de pixelar”.

Fuente: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-11-08/independencia-cataluna-ana-rosa-manipulacion-programa-reportero-amenazas_1474745/