Un enfermero conocido con el nombre de, @hika_thoreau en red social de twitter, ha querido dar una serie de pasos a seguir ante la situación de que nos encontremos un vehículo de emergencias detrás.

En muchas ocasiones la mayoría de nosotros nos hemos hecho esta pregunta, y más aún cuando hemos tenido un vehículo de emergencias detrás a toda prisa con la sirena, el cual nos suelo causar nerviosismo e incertidumbre. Pues bien, este enfermero nos lo ha dejado claro de una vez por todas a través de una publicación en twitter.

Esta publicación parece haber tenido una gran repercusión entre otros miembro de la red, ya que ha llegado a alcanzar los más de 7000 retuits en unos días.

Es realmente de agradecer que personas expertas en diversos temas se atrevan a compartir en redes sociales su conocimiento sobre diferentes temas, con la intención de concienciar a los ciudadanos de la adecuada actuación ante una situación u otra.

Lo que ha sí ha resaltado en varias ocasiones es, que no debemos frenar, sino movernos a un lado para despejar el paso y en ningún momento creernos Van Diesel en Fast and Furious.

Aquí las imágenes sacadas de su perfil de Twitter, las imágenes han triunfado! @hika_thoreau

¡Dale a me Gusta a nuestra página y entérate de todo! ¡Comenta que te parece este artículo!