El famoso torero ha recibido una gran cantidad de comentarios desafortunados e incluso algunos de ellos le desean la muerte, todos ellos producidos mientras se encontraba ingresado.

La tarde del miércoles 11 de octubre en Zaragoza, El famoso torero Cayetano Rivera sufrió una desafortunada investida por el segundo toro de la tarde mientras hacía lo que mejor sabe hacer “torear”. Por suerte, el golpe recibido no fue tan grave, a pesar de las impactantes imágenes que fueron mostradas.

Lo sorprendente del hecho es que minutos más tarde el propio torero se sobrepuso al golpe y saco coraje y valor para continuar con su labor hasta finalizar la corrida, Acto que fue admirado por su público en la plaza. A continuación fue trasladado a la clínica Quiron.

A día de hoy el torero sigue recuperándose de sus heridas pero parece que todo transcurre perfectamente para la suerte de Cayetano, quién podrá volver a reaparecer en cuestión de poco tiempo.
Por lo visto a algunas personas no le importan lo que estés padeciendo o no, ya que tan pronto como se produjo su ingreso, el torero recibió un sin fin de comentarios deseando su muerte. Pero el propio torero no tuvo ningún reparo en responder dichos comentarios para decir que “esto aún le hace más fuerte”.

Su mujer al tanto de todo puso también un mensaje en Twitter.

¡Dale a me Gusta a nuestra página y entérate de todo! ¡Comenta que te parece este artículo!