Tras el paso del cómico Arévalo por el programa Sábado Deluxe nos ha manifestado su preocupación por la situación actual con su más apreciado amigo Bertín Osborne, al cual admira y ha mantenido a su lado durante más de cinco años. Además con él que ha trabajado hombro con hombre durante varios años.


Según el propio cómico, la relación actual entre ambos está bastante deteriorada, hasta el punto de comentar que no ha vuelto hablar con el cantante y presentador tras haber pasado por el programa.

“Mi matrimonio con Bertín está muy mal. Después de seis años y medio, no me coge las llamadas. Han pasado cuatro o cinco meses“, comento Arévalo

Según algunas fuentes el motivo de dicha ruptura se achaca a la revelación de algunas anécdotas que Feliciano comento a Osborne durante la grabación del programa “Mi casa es la tuya” y el propio Osborne a su amigo, Sin embargo, por lo visto a Bertin no le han hecho nada de gracia que fueran reveladas por su amigo Arévalo.

Entre estas revelaciones podemos encontrar una bastante curiosa que le hace Feliciano a Osborte después de su separación con Alba Carrillo, como que, “había vaciado la cocina del tenista” Pero al parecer no han sido estos comentarios los que han suscitado en enfado del mismo, sino una foto publicada en la que aparecen ambos junto al rey y parte de su familia.

En un tweet Arévalo se sentía molesto por las siguientes críticas:

¡Dale a me Gusta a nuestra página y entérate de todo! ¡Comenta que te parece este artículo!