Se trata de una combinación de fruta variada con queso fresco, sin conservantes ni colorantes.

Mercadona acaba de poner a la venta la última propuesta, lista para consumir, para que sus clientes merienden de la manera más sana posible.

Se trata de una combinación de fruta variada con queso fresco, sin conservantes ni colorantes, que cuenta con una “textura suave y cremosa” y es apto para celíacos —según informa la compañía en su página web—.

“Es una merienda adecuada para niños a partir de seis meses”, afirman desde fuentes del gigante valenciano, que ven en esta propuesta un ejemplo más de la apuesta de Mercadona por los productos españoles.

En este sentido, la empresa presidida por Juan Roig explica que el tarrito de fruta variada con queso fresco está elaborado por Alnut, que tiene su sede en la localidad valenciana de Carlet.

Esta novedad de Mercadona se une a otros productos puestos recientemente en el mercado, como la última crema hidratante de Deliplus lanzada por la compañía valenciana y que tiene los días contados.

Fuente: Mercadona & http://www.huffingtonpost.es/2017/10/30/la-ultima-crema-hidratante-de-deliplus-lanzada-por-mercadona-tienes-los-dias-contados_a_23260247/