El futbolista del Chelsea Cesc Fàbregas ha dado mucho que hablar en las redes sociales con su respuesta a una fan que le hizo la propuesta más atrevida.

“Sería increíble si pudiera pasar la noche contigo. ¿Qué te parece?”, escribió una usuaria de Twitter.

El típico comentario que se hace a un famoso con la certeza de que jamás lo leerá y, mucho menos, responderá.

Pero esta vez sucedió. Cesc replicó el tuit para dar calabazas a la seguidora. “No gracias. Mi mujer está a millas de cualquier otra”, advirtió en relación a su pareja y madre de sus hijos, Daniella Semaan.

Siete años junto a Daniella Semaan
Desde que se conocieran en 2010, Cesc Fábregas y Daniella Semaan se han convertido en una de las parejas más solidas del panorama futbolístico. El jugador catalán y la exmodelo libanesa han tenido tres hijos y demuestran a menudo en las redes sociales lo felices y enamorados que estan.

Además, Cesc Fábregas está atravesando una de sus etapas más felices tanto a nivel profesional como personal. El jugador del Chelsea, que este fin de semana ha ganado al Machester United, un rival en la lucha por la Premier League vive una dulce etapa en el futbol inglés.

Tanto es así que hasta ha decidido contestar a una seguidora que a través de Twitter le hacía una proposición de pasar una noche juntos.

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2017/11/08/la-respuesta-de-cesc-a-la-peticion-mas-atrevida-de-una-seguidora-en-twitter_a_23271021/?utm_hp_ref=es-virales