La pobre presentadora se tuvo que enfrentar a uno de los momentos más incomodos que seguramente haya vivido en televisión, “Quiero que te calles un momento. No estoy de broma ahora mismo…”.
Toñi Moreno, presentadora del programa “Viva la vida” junto al vidente Octavio Aceves compartieron un desafortunado encuentro en el que también se encontraba presente el presentador de Telecinco Jordi González.

Durante el transcurso de la entrevista llevada a cabo por parte de Toñi a Aceves, a este se le mostro un video, en el que aparecía Jordi Gonzales comentando una frase que el vidente le dijo con anterioridad pero en un tono humorístico, “él me dijo con 23 años que yo me iba a morir a los 30. Luego la gente no quería viajar conmigo en los aviones”, confesaba el presentador.
Después de presenciar dichas palabras, Aceves se mostró más que dolido por lo que acababa de escuchar, “Esto me dolió mucho porque yo a Jordi le tenía mucho cariño porque cuando yo vivía en Barcelona, él y su novio Sergi Mateu…”, y continuó, “que me demande, tengo fotos. Nunca le pude decir que si iba a morir a los 30 años”

Tras estos últimos comentarios por parte de Aceves, la presentadora decidió tomar la palabra con la intención de defender a Jordi. Y seguidamente comento: “Quiero que te calles un momento. No estoy de broma ahora mismo. No te voy a permitir bajo ningún concepto que hables de la vida privada de nadie, que digas cosas que no puedes demostrar y que manches su nombre, porque no te lo voy a consentir”

¡Dale a me Gusta a nuestra página y entérate de todo! ¡Comenta que te parece este artículo!