Antonio Orozco, que es tremendamente celoso de su faceta más privada, ayer recibía uno de los golpes más duros de su vida: había perdido a Susana, la madre de su único hijo.


Del fallecimiento de esta mujer de mirada profunda y serena nos enterábamos no a través del cantante, que, de momento, ha preferido no pronunciarse en redes, sino a través de una de sus mejores amigas, Mariola Orellana.

Jan, todo un ángel
Su silencio en redes sociales denota el dolor tan profundo que debe estar atravesando Orozco. Su hijo Jan, de 10 años, acaba de perder a su madre, por lo que el catalán piensa dedicarse (aún más si cabe) en cuerpo y alma al niño.

Gira Destino
Por este motivo, lo primero que ha hecho el cantautor ha sido cancelar parte de la gira ‘Destino’. Sus seguidores tendrán que esperar para verlo en directo, ahora hay alguien que le necesita mucho más.

Un comunicado emitido por la promotora
La encargada en hacer pública la decisión de Antonio ha sido su promotora y organizadora de conciertos a través de un importante comunicado. “Lamentamos comunicar la suspensión de los próximos conciertos previstos en Fuerteventura (el día 28), Las Palmas (día 29), Tenerife (día 30) y Santiago (día 4 de noviembre) por fallecimiento de un familiar”, reza el texto publicado en las redes de la promotora.

Sus fans, muy compresivos
Por supuesto los fans lo han entendido y se han volcado haciéndole llegar muestras de cariño.

Fuente: http://www.lecturas.com/actualidad/primero-que-hizo-antonio-orozco-tras-fallecer-madre-hijo_29343/6