Un joven Gallego decide enviar una carta a su profesor con la intención de cambiar su examen a raíz de los devastadores incendios producidos en Galicia.

La situación actual en Galicia parece que empieza a apaciguar pero el número de fallecidos asciendo a mas de dos debido al devastador incendio producido en la provincia de Orense y parte de territorio Portugués, El cual, ya ha sido registrado como el más devastador a escala nacional en los últimos años. El fuego comenzó la tarde del lunes 16 de octubre y aún sigue su transcurso arrasando con todo lo que se encuentra a su paso. Mientras tanto bomberos, equipos sanitarios, cuerpo del ejército trabajan en equipo a toda prisa por impedir que el fuego llegue a las casas cercanas.

Los últimos datos muestran, 125 incendios, los cuales han estado activos simultáneamente, y en más de 15 de ellos se decretó el nivel 2 debido a la cercanía con núcleos urbanos, lo que dificulto las tareas de extinción.

La mayor parte de los vecinos se han movilizado para ofrecer todo su apoyo y ayuda con el objetivo de finiquitar con el incendio, sin embargo las llamas han menguado gracias a un aliado inesperado como ha sido la lluvia, que al parecer ha aparecido en el mejor momento para la tranquilidad de los vecinos impotentes, que veían como el fuego se aproximaba a sus casas.

Dicha es la preocupación de todos los vecinos, que un joven estudiante de Galicia se sentía incapaz de estar en casa estudiando mientras su tierra ardía, por lo que decidió abandonar su rutina de estudia, a pesar de tener un importante examen e intento cambiar la fecha actual del examen. Ante la negativa del profesor a su propuesta no le quedó otra que olvidarse de la prueba y escribirle una carta mostrando sus sentimientos. A continuación podemos ver la carta, la cual se ha hecho viral en la red, superando los 11000 retuits, y más de 17.000 me gusta, en un dia

¡Dale a me Gusta a nuestra página y entérate de todo! ¡Comenta que te parece este artículo!