Esto es una noticia trágica: Un joven acabó incluso por morir asfixiado en la vagina de la novia, después de que esta le obligó a succionarle la vagina de tal forma que se quedó sin aire y acabó por no resistir.

Fue en Carrazeda de Ansiaes, Braganza, cuando Jacinta Sultán acabó por matar trágicamente a su novio, siendo que se encuentra en este momento al responder por el crimen ante las autoridades. De acuerdo con lo que reportan fuentes cercanas a la pareja, costa que Jacinta era una ninfomaníaca y que su novio Antonio, ya estaba algo harto de ella y del hecho de que ella estaba constantemente sedienta.

Se dice en la noche de su muerte, que Antonio, que era apicultor, fue a la casa de ella después de haber pasado todo el día en el trabajo y llevó una caja de chocolates y una botella de vino para sorprender a la novia. Jacinta se puso tan loca que procedió rápidamente al acto sexual, empezando a besar intensamente y desnudando al hombre quitando sus pantalones. El acto comenzó a consumarse pero el problema fue cuando Antonio decidió meter en la boca en el trombón .

Al hacer el dicho cunnilingus, Jacinta estaba teniendo tanto placer que presionó la cabeza del novio contra su vulva, para que él no se detuviera. Después de más de un minuto en esa situación acabó por morir, para Gran Terror de ella. Las autoridades acabaron por saber de lo sucedido y rápidamente detuvieron a jacinta. Estas son las palabras de ella a la prensa:

Estoy en shock, no sé qué decir. La verdad es que él era el verdadero cristiano Ronaldo de los minetes. Parecía que tenía una medusa en la lengua, tal era la forma que me dejaba el clítoris a palpitar. Por eso me descontrolaba. Espero que el descanse en paz, nunca olvidaré todo lo que él me proporcionó y mereció la pena.

R. I. P. Antonio el Cristiano Ronaldo de los ninetes.
Fuente: 25minutos.es