Jordi Évole: “Cuando destrozaron los discos duros de la sede del PP no vi una entrada incondicional en prisión”
El periodista Jordi Évole ha sido uno de los invitados este sábado de LaSexta Noche, donde con motivo del estreno este domingo de la nueva temporada de Salvados ha comentado la actualidad catalana con Iñaki López.

Para Évole, las elecciones del 21 de diciembre “se van a celebrar en un estado totalmente anómalo”. Y ha resaltado que quiere que Oriol Junqueras y el resto de los consellers encarcelados puedan acudir a los mítines y explicar a los votantes cuáles son sus propuestas.

El director de Salvados también ha comparado la situación de los encarcelados por el 1 de octubre con lo que se vivió en la sede del Partido Popular en la calle Génova: “No vi una entrada en prisión cuando se destruyeron los discos duros de los ordenadores. Bárcenas estuvo en prisión, pero no creo que fuera por destrozar los ordenadores”.

“Los Jordis, Junqueras y los consellers son presos políticos”, ha dicho Évole de forma tajante.

Y ha ido más allá: “Yo no estoy a favor de la vía unilateral pero creo que las cosas se pueden solucionar de otra manera. Hablo muy desde el corazón, desde vivir en Cataluña”.

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2017/11/05/jordi-evole-cuando-destrozaron-los-discos-duros-de-la-sede-del-pp-no-vi-una-entrada-incondicional-en-prision_a_23267096/?utm_hp_ref=es-lo-mas-visto



Compartir
Artículo anteriorLa frase de su cita en ‘First Dates’ que dejó a una mujer con esta cara
Artículo siguienteJ. J Vaquero triunfa con una feroz crítica a Mariano Rajoy