El conocido presentador, apasionado deportista y amante de la naturaleza ha explotado en Facebook diciendo “os odio con toda mi fuerza” “Me dais tanto asco que no soy capaz de perdonaros nunca”, todo ello en referencia a los fuegos producidos en Galicia.

Calleja comienza de la siguiente manera: “Difícil de explicar lo que siento al ver la naturaleza arder, las personas morir, la vida desaparecer…”, prosiguiendo con “Pirómanos, seres repugnantes, sois los peores terroristas. Aniquiláis la vida en todas sus formas, incluida la humana”.

“Personas que mueren quemadas en sus vehículos, animales quemados vivos y bosques llenos de vida convertidos en cenizas. Esa es vuestra obra…la obra del mal en su máxima expresión… Me dais tanto asco que no soy capaz de perdonaros nunca, ni de comprender qué retorcida es vuestra mente para hacer lo que hacéis”, “Os odio con toda mi fuerza y solo os pararemos cuando los políticos decidan aplicar la ley más dura posible. Se os tiene que tratar como terroristas, como bestias inmundas y apartaros de los humanos”, comenta antes de pedir “leyes duras” contra los “terroristas pirómanos”.

Para finalizar con su publicación intenta concienciar a todos sus seguidores de la importancia de hacer presión para conseguir establecer unas leyes que se ajusten lo demandado.

Por lo visto rápidamente se ha dejado notar en las redes siendo compartido por mas de 9000 personas, 40000 reacciones a dicho comentario y unos mas de 1000 comentarios.

Algunos usuarios subrayan, sin embargo, que Calleja ha utilizado para ilustrar su texto una foto que no corresponde con los incendios de Galicia. Una simple búsqueda en Google nos permite ver que la foto se remonta varios años atrás y que incluso aparece en una galería de la cadena norteamericana CBS sobre los incendios de 2003 en California (EEUU).

Difícil de explicar lo que siento al ver la naturaleza arder, las personas morir, la vida desaparecer… Piromanos seres repugnantes sois los peores terroristas, aniquilais la vida en todas sus formas incluida la humana…personas que mueren quemadas en sus vehículos, animales quemados vivos y bosques llenos de vida convertidos en cenizas, esa es vuestra obra…la obra del mal en su máxima expresión… me dais tanto asco que no sois capaz de perdonaros nunca, ni comprender que retorcida es vuestra mente para hacer lo que hacéis…os odio con toda mi fuerza y solo os pararemos cuando los políticos decidan aplicar la ley más dura posible, se os tiene que tratar como terroristas, como bestias inmundas y aparatos de los humanos… LEYES DURAS CONTRA LOS TERRORISTAS PIROMANOS YA! El pueblo debemos ejercer presión y la mejor manera es con nuestro voto. SOLO VOTARÉ AL PARTIDO QUE IMPONGA ESTAS LEYES!

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el

¡Dale a me Gusta a nuestra página y entérate de todo! ¡Comenta que te parece este artículo!