Wallapop es una plataforma para comprar y vender objetos de segunda mano, aunque también ha acabado acogiendo ofertas de personas que ofrecen sus servicios para trabajos por horas: portes, mudanzas, niñeras… Por desgracia, también han aparecido los desaprensivos.

Una usuaria de la plataforma que había ofrecido sus servicios como niñera se ha propuesto desenmascarar a uno de ellos, que respondió a su oferta con una lamentable oferta sexual: “Te ofrezco 50 euros porque nos liemos y me la chupes. Te parece bien? No te quiero ofender”.


Astrid ha compartido en Twitter capturas de pantalla de la conversación, y su publicación ha generado una oleada de indignación y una campaña para localizar al usuario (y a la chica que aparece junto a él en la foto)

El acosador fue localizado y su reacción fue… amenazar a Astrid con interponer una denuncia si no retiraba las capturas de pantalla que reflejaban su improcedente propuesta:

La situación ha obligado a intervenir a la propia plataforma, que ha pedido a Astrid más datos sobre el usuario y ha anunciado que ha tomado medidas contra él:

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2017/11/02/indignacion-por-la-oferta-de-un-hombre-a-una-ninera-de-valencia-que-ha-obligado-a-wallapop-a-tomar-medidas_a_23264883/