La gala 1 de Operación Triunfo ha traído una polémica inesperada en redes sociales. En este segundo programa del concurso musical de Televisión Española acudieron como invitados Davi Bustamante —que formó parte del jurado— y la cantante californiana Becky G.

La artista estadounidense acudió al programa para interpretar su famosa canción Mayores, uno de los grandes éxitos del año que cuenta con más de 518 millones de visitas en YouTube.

El problema —parece ser— está en la letra de la canción, que dice: “A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca”.

En su actuación, Becky G tuvo que cambiar esa estrofa por otra, quitando la referencia al tamaño de su boca, y cantó: “A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca”.


Y la propia Becky G confirmó poco después en Periscope: “Yo no quise cambiar la letra, pero no quiero que ustedes se sientan enfadados conmigo. Era una gran oportunidad cantar en el programa”.

A partir del minuto 3 la cantante habla de su paso por Operación Triunfo.

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2017/10/31/indignacion-por-lo-que-hizo-tve-con-la-cantante-becky-g-en-operacion-triunfo_a_23261530/