First Dates no deja de sorprender a la hora de elegir a los participantes que pretenden encontrar el amor en el programa de Carlos Sobera en Cuatro.

El equipo de casting ha vuelto encontrar una de esas personas cuya personalidad traspasa la pantalla y se lleva todos los comentarios de los espectadores durante la emisión del espacio televisivo.

Luis ha llegado al restaurante arrasando y ha sorprendido a Lidia Torrent a su llegada. Este joven de 24 años ha confesado que es adicto a la purpurina y que la usa para casi todo: en su consola, en la cama…

Luisito fue emparejado con Mariano, un hombre de 27 años que tras una intensa cita declinó la oportunidad de tener un segundo encuentro con el adicto a la purpurina.

Como era previsible, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar. Los espectadores han comentado con la etiqueta #FirstDates480 la curiosa adicción a la purpurina Luis. Lo que más ha llamado la atención ha sido lo de ponerla en la cama, que luego para limpiar…

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2017/11/11/incredulidad-por-la-adiccion-de-un-hombre-en-first-dates_a_23274032/?utm_hp_ref=es-homepage