La estrella del Real Madrid Gareth Bale (28 años) y su prometida Emma Rhys-Jones( 26), están de luto por la muerte de un miembro de su familia. Se trada de Alexander Williams (29), la pareja de la hermana pequeña de la prometida del futbolista, Katie (24), y posible futuro cuñado.

Según informan diferentes emdios británicos,la prometida y madre de las dos hijas de Gareth Bale abandonó los preparativos de la boda para volar a su casa en Cardiff para consolar y acompañar en estos momentos tan duros a su hermana. Katie acababa de dar a luz a su segundo hijo con su pareja, pocas semanas antes de su muerte.

La policía continua investigando la muerte de Alexander, de 29 años, pero dijo que, por el momento, no hay circunstancias sospechosas. «Su muerte no está siendo tratada como sospechosa y el forense ha sido informado», anunció la policía a través de un comunicado a la prensa. El fallecido, que trabajaba en el concesionario de coches que tiene su padre en la capital, fue encontrado muerto el pasado miércoles por la mañana en el domicilio de sus padres en Penarth, una ciudad de Gales ubicada a pocos kilómetros de Cardiff.

Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/abci-hallan-muerto-cunado-gareth-bale-201711131146_noticia.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=leido&ns_source=genteestilo&ns_linkname=noticia.foto.estilo&ns_fee=pos-3&vtm_loMas=si