El enésimo intento de El Gran Wyoming para acabar con la tensión entre Cataluña y España.

Que no se diga que falta voluntad de entendimiento. El Intermedio se ha volcado este lunes en lograr un acercamiento entre Cataluña y el resto de España y todos sus colaboradores se han prestado a participar en un videoclip que se ha convertido en viral en sólo unos minutos.

El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo no han dudado en enfundarse unos trajes setenteros y, al ritmo de ‘Amigos para siempre’ de Los Manolos, han cantado por el final del conflicto y por recuperar “el espíritu de 1992”.

“Amigos para siempre, desde Huelva a Cadaqués; no nos pisemos ni para hacer un castell”, reza el comienzo de la canción, que también hace referencia al DUI: “Nooo, que España no es sólo el PP ni Cataluña se reduce al 3 per cent”.

“No hagamos una DUI a nuestra amistad”, dice otro verso del estribillo, antes de dar paso a otra estrofa: “Siiii, España es plurinacional. Un poco discunfuncional, pero al menos no es Francia”

“Serem amics per sempre”, concluye la divertida canción, que ha logrado miles de retuits en unos minutos.

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2017/11/13/el-videoclip-de-el-intermedio-a-ritmo-de-amigos-para-siempre-que-arrasa-en-redes_a_23276019/?utm_hp_ref=es-homepage