La Gala 1 de OT estuvo cargada de “momentazos”. La cantante norteamericana Becky G, envuelta en la polémica de tener que censurar su éxito “Mayores” para TVE, hizo que el presentador Roberto Leal y David Bustamante movieran las caderas al ritmo de su tema que lleva más de 500.000.000 de reproducciones en Youtube.

Han pasado 15 años desde que David Bustamante pasó como alumno por la Academia. Roberto Leal invitó a David a una clase particular de Becky G: “Hay uno de los miembros del jurado que quiere aprender contigo unos pasos rápidos de ese ‘Mayores’ que luego vas a cantar aquí”. Y remató, “¿Él (David Bustamante) es demasiado mayor para ti? Porque lleva toda la noche preguntándomelo.”

Becky G, salió al paso de la pregunta asegurando que le gustaban los hombres mayores, a lo que David respondió entre risas: “¿Me quieres buscar un lío? Nada, solo son 15 años más.
Pero la polémica vino de la mano de la censura de la letra de la canción de Becky G. La letra “A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca”. Pero, durante su actuación, la cantante californiana cantó: “A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca”.

Fuente: http://www.woman.es/moda/tendencias/david-bustamante-becky-quieres-buscar-lio-censura-mayores-cancion



Compartir
Artículo anteriorTelecinco se plantea cancelar ‘GH VIP’
Artículo siguienteDani Mateo incendia Twitter con su opinión sobre la inmediatez selectiva de la justicia en España