El número de fallecidos asciendo a dos debido al devastados incendio producido en la provincia de Orense y parte de territorio Portugués, El cual ya ha sido registrado como el más devastador a escala nacional en los últimos años.

El fuego comenzó la tarde del lunes 16 de octubre y aún sigue su transcurso arrasando con todo lo que se encuentra a su paso. Mientras tanto bomberos, equipos sanitarios, cuerpo del ejército trabajan en equipo a toda prisa por impedir que el fuego llegue a las casas cercanas.

Lo único positivo que podemos sacar de este catastrófico suceso que está ocurriendo estos días, es la gran unión que ha habido por parte de los vecinos de los alrededores, quienes se han ofrecido voluntarios para colaborar de la mejor manera con el objetivo de solventar dicha situación. El despliegue de personas que han ofrecido su ayuda ha sido descomunal. Acto digno de agradecer por parte de las autoridades de Gobierno.

Sin embargo, parece que algunas personas no son conscientes de la repercusión que está teniendo dicho fuego, después de que la mismísima Paula Vázquez se atreviera hacer un comentario en las redes sociales, haciendo referencia al patriotismo, el cual parece que no ha sentado nada bien a la mayoría de internautas.
Al parecer se ha informado que horas después dicho comentario ha sido eliminado de la web por la propia Paula Vásquez.

¡Dale a me Gusta a nuestra página y entérate de todo! ¡Comenta que te parece este artículo!