Mientras el programa repasaba la última hora alrededor del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, y pensando que se encontraba fuera de plano, Ferreras aprovechó para fomar un corazón con las manos. Un bonito detalle al que la presentadora respondió con una tímida sonrisa.

El amor entre Antonio García Ferreras y Ana Pastor vuelve a ser noticia en la pequeña pantalla. El matrimonio con más share de La Sexta se hizo viral en las redes sociales tras un cariñoso gesto del presentador de ‘Al rojo vivo’ en directo.

¿Quién cuida de los hijos de Pastor y Ferreras?
Hace tan solo unos días, Pastor acudió a el plató de ‘El hormiguero’ para hablar de su nuevo programa. Durante la entrevista, la periodista habló sobre la ausencia en el hogar por los directos. “Tenemos que hacer un reparto entre la ayuda que tenemos en casa y los abuelos”, explicó Pastor.
Entre bromas, los colaboradores del programa que presenta Pablo Motos intentaron sonsacarle cuánto cobra su niñera y, sin llegar a desvelar una cifra exacta, Pastor se mojó afirmando que era “superior a 600 y a 1.000 euros” y que contaba con “una cama en casa y lo que haga falta”.

Fuente: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-11-10/antonio-garcia-ferreras-ana-pastor-al-rojo-vivo-la-sexta-amor-directo_1475916/