La juez revoca la suspensión de la condena que le impuso por robar y agredir a un joven tras ser encontrado culpable de nuevos delitos.

La juez de lo Penal número 5 de Sevilla ha revocado la suspensión de la condena de un año y nueve meses de cárcel que impuso a José Fernando Ortega Mohedano, hijo del extorero José Ortega Cano, por robar y agredir a un joven hace cuatro años junto a un club de alterne de Castilleja de la Cuesta. La medida, solicitada por la Fiscalía de Sevilla después de que el joven fuera encontrado culpable de un delito de amenazas y otro de quebrantamiento de una orden de alejamiento, supondrá que José Fernando vuelva a prisión. La decisión ha sido recurrida por la defensa del hijo de Ortega Cano.

La juez ha tomado esta decisión tras tener conocimiento de que José Fernando había sido condenado por un juzgado de Jerez de la Frontera a un año de prisión por un delito leve de amenazas y por quebrantar en dos ocasiones la orden de alejamiento acordada con respecto a su expareja, a la que visitó en el hospital cuando estaba embarazada.

La abogada del hijo del torero ha recurrido la decisión de la juez al considerarla «contraria a Derecho y perjudicial para los legítimos intereses» de su patrocinado, según el recurso de reforma al que ha tenido acceso Europa Press.

Fuente: http://www.ideal.es/gente-estilo/hijo-ortega-cano-20171103000817-ntvo.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=ver-top-50&ns_source=estandar&ns_linkname=estandar&ns_fee=3



Compartir
Artículo anteriorObligada a devolver el premio del Gordo por lo que hizo con el décimo
Artículo siguienteLa emocionante despedida que un vecino gallego dejó escrita en su esquela