Paula Echevarría se convirtió en la estrella de una cita a la que David Bustamante no asistió pero que, ¿por profesión?..

Singer David Bustamante during the photocall of the 40 Principales Music Awards in Madrid, on Friday, 12nd December 2014

¿Volverá?
Eso era lo que esperaban muchos fans del cántabro, que volviera a la entrega de premios tras tres años de ausencia. Sin embargo, David optó por continuar la que ya parece una tradición. El motivo solo lo sabe él.

Como una estrella
Paula Echevarría volvió a demostrar que es toda una ‘it girl’ con un look digno de una estrella de Hollywood. Se trataba de un mono con un amplio escote en ‘v’ que complementó con una original cola en blanco.

Actress Paula Echevarria during the 40 Principales Music Awards in Madrid , on Friday 10 November 2017

Una estrella más
Con una gran sonrisa dibujada en la boda Paula se encargó de hacer entrega de dos premios a Luis Fonsi, uno de los artistas más importantes del año.

Un ‘no’ reencuentro
Paula era la encagada de entregar uno de los premios de la noche y muchos esperaban un reencuentro con su todavía marido. Una escena deseada que no se produce desde el pasado junio, cuando se celebró la Comunión de su hija Daniella.

Daniela Bustamante con sus padres el cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría durante su comunión en San Vicente de la Barquera, Santander.
17/06/2017

Desde hace meses, cada vez son más los que esperan con ansia el momento de volver a ver juntos a David Bustamante y Paula Echevarría. Un reencuentro que no se produce desde el pasado junio, cuando se celebró la Comunión de su hija Daniella, y que, si bien se pudo haber repetido el pasado viernes, finalmente no sucedió.

Fuente: http://www.semana.es/galeria/paula-echevarria-david-bustamante-golpe/1045608



Compartir
Artículo anteriorUn empresario presenta una denuncia contra Kiko Rivera
Artículo siguientePaz Padilla se quita la ropa en ‘La que se avecina’