El portero del Oporto y ex del Real Madrid y La Roja, Iker Casillas, ha publicado un emotivo tuit en apoyo a su colega y amigo Gianluigi Buffon, capitán de la selección italiana, quien rompió a llorar en directo ante las cámaras tras quedar Italia fuera del Mundial de Rusia 2018, en su último partido con la ‘azzurra’, después de empatar este lunes ante Suecia (0-0) en la vuelta de la repesca.


El mensaje de Casillas, que en apenas unas horas tiene más de 92.000 retuits y 201.000 ‘me gusta’, ha generado miles de comentarios de alabanza al portero madrileño y de apoyo al italiano:

“LO SIENTO”

“Lo siento no ya por mí, sino por la afición. Hemos fallado en algo que podría ser importante a nivel social, es la única pena que tengo, porque el tiempo pasa y es cruel, y está bien que así sea. Me duele que mi último partido coincida con la eliminación del Mundial”, señaló entre lágrimas tras el encuentro Buffon.

El portero de la Juventus no quiso cargar toda la culpa en el seleccionador, Gian Piero Ventura, y recordó que la responsabilidad es de todo el equipo. “Ha tenido la misma culpa que nosotros y todos los italianos”, manifestó.

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2017/11/14/el-emocionante-tuit-de-casillas-en-apoyo-a-buffon-que-arrasa-en-twitter-una-leyenda_a_23276355/



Compartir
Artículo anteriorEsta es la sorprendente novedad de Hacendado que está arrasando en Mercadona
Artículo siguienteHallan muerto al cuñado de Gareth Bale