La cantante y presentadora Edurne, novia del jugador español David de Gea, deslumbró el pasado jueves a todos los presentes de la gala Premios Woman con un impresionante escote que dejo a más de uno sin palabras.
A pesar de la cantidad de famosos presentes en la Gala, la cantante fue una de las más aclamadas y sin duda de las que más brillo en la alfombra roja.

Esta no ha sido la única vez que la madrileña ha dejado a más de uno con la boca abierta, ya que en más de una ocasión ha sorprendido con un despampanante vestido cómo con el que apareció en una de las semifinales del “program Got Talent”, donde la joven atrajo la mayoría de miradas de los presente.

Tal fue la magnitud de dicho acontecimiento que llego a ser Trending Topic y fue el punto de partidas de la mayoría de comentarios del presentador Santi Millan y Risto Mejido durante la mayor parte de la noche.

Según algunas fuentes, la cantante grabara su próximo disco en la ciudad de Manchester, lo que le permitirá está cerca de su pareja. Y según algunos medios se prevé que saldrá a la luz en 2018

A través de su perfil oficial de instagram también publico la siguiente foto:

¡Dale a me Gusta a nuestra página y entérate de todo! ¡Comenta que te parece este artículo!



Compartir
Artículo anteriorEl comunicado de Pitingo sobre Cataluña provoca cachondeo en Twitter
Artículo siguienteIncreíble respuesta del BBVA a una clienta por Twitter