Se sostiene que éste era uno de los encargados de establecer los contactos con las bandas marroquíes que les permitieras introducir hachís en España.

Uno de los actores de reparto de “El Príncipe” Naoufal Azzouz el próximo 30 de octubre se sentará en el banquillo acusado de una supuesta pertenecencia a una organización dedicada al tráfico de drogas. Él era uno de los diez miembros del grupo de los supuestos narcos para quiénes la Fiscalia pide penas que rondan desde los cinco años hasta los dieciséis años de cárcel. Para Naoufal Azzouz se solicitan sobre sieste años y medios, donde se considera que seis años es a causa de un delito contra la salud pública y otro año y medio por pertenecer a un grupo criminal.

Gracias a la gran colaboración de la Guardia Civil de Cádiz pudo desarticular esta banda de narcos en abril del años 2016. Era una organización “perfectamente estructurada” los cuáles introdujeron “grandes cantidades de droga” en España procedente de Marruecos, casi todo hachís. En el momento de la detención del actor de “El príncipe”, se encontraron cuatro toneladas de hachís, coches de lujo, numerosas armas de diferentes calibres, barcos y mucho más.

Según recoge “La voz digital”, Naoufan Azzouz conocido como “Nono”, era el encargado de llevar a cabo los contactos con los proveedores marroquíes pertenecientes a diferentes organizaciones.

¡Dale a me Gusta a nuestra página y entérate de todo! ¡Comenta que te parece este artículo!



Compartir
Artículo anteriorEl nuevo jersey de Mango ha causado indignación en las redes.
Artículo siguienteDuro Linchamiento contra Susanna Griso en pleno directo de “Espejo Público”