Ikea, multinacional sueca de muebles y productos de exterior e interior de la casa, vuelve a estar en boca de todos por los últimos acontecimientos producidos.

Resulta que uno de sus productos ha causado la muerte de 8 pequeños, por lo que la empresa rápidamente ha tomado medida y han catalogado a este producto como “altamente peligroso”, ya que pone en riesgo la vida de personas.

El producto del que se esta hablando, se trata de un mueble con varios cajones que debe estar anclado en la pared, sin embargo este anclaje no es lo suficientemente eficaz para mantener al mismo fijado sin posibilidad de desprenderse hacia adelante. Lo que ha dado origen a producirse estos sucesos de los que estamos hablando.

La última víctima de dicho mueble se producía el pasado mes de mayo, y resulto ser un pequeño de dos años, quién permanecía durmiendo cuando el mueble se desplomo sobre el pequeño. El abogado de la familia ya ha acusado a la multinacional por no informar debidamente a los consumidores del peligro de este producto.

¡Dale a me Gusta a nuestra página y entérate de todo! ¡Comenta que te parece este artículo!