Un, dos, tres, un pasito ‘pa’lante’ María. O para atrás Ricky, o para atrás. Porque tras un trimestre de citas, sexo y mariposas fermentando en el estómago no siempre la relación resulta fructífera. A veces, él no quiere pasar al siguiente nivel y de repente un día, considera que es necesario dejar constancia de ello. Cuando menos te lo esperas, un “no quiero nada serio contigo” te deja hecha pedacitos sin saber muy bien qué decir. En ese momento puedes llorar, correr, hacerte youtuber, llamar a tu abuela, empezar una colección de Planeta DeAgostini… Las opciones de reacción son infinitas pero si lo que de verdad quieres es contraatacar con un respuesta inteligente e ingeniosa, toma nota.

1.“¿Qué no? Madre mía, te digo yo a ti que sí”. Saca a la Dakota que llevas dentro y tras la performance poligonera termina de dejarlo ojiplático con un: “No ahora en serio, ¿pero podemos seguir follando no?” Todo un placaje verbal.

2. “Ah , pero qué creías que yo… Qué va. Somos almas libres. Yo con otros, tú con otras. Don’t worry, be happy.” Y tras tu discurso liberal, da media vuelta y marcha a llorar a tu casa.

3. “Me lo imaginaba, con esa cara de payaso…” Esta frase la piensas SOLO en tu cabecita mientras repites conmigo en voz alta: “Muchas gracias por tu sinceridad, te lo agradezco de corazón. ¿Amigos entonces?”

4. “¿Y si lo hacemos divertido sí que quieres algo?”

5. “Te entiendo. Al fin y al cabo la vida son dos días y hay que disfrutar. Carpe Diem. Tempus Fugit. Lorem Ipsum”

6. “Guay, porque ya tenía pagado el Tinder Plus.”

8. “Vaaaale. Entonces supongo que no habrá ningún problema en que acepte la propuesta que me hizo la semana pasada tu compañero de piso de pasar una noche de sexo desenfrenado aprovechando que tú te vas de vacaciones, ¿no?”

9. “Bueno, pues molt bé, pues adiós.”

9. “No digas más. Calla. Mírame. ¿Acaso crees que tus palabras logran engañarme? Sé lo que piensas. Lo que sientes. Tienes miedo. Yo también. Pero quién no arriesga no gana y para esta lotería tengo todos los números. ¿Y sabes qué? Confío en mi suerte. Así que dime, ¿jugamos?”. Acto seguido la Tuna Universitaria de Salamanca hará su puesta en escena y os fundiréis en un beso eterno. ¿A que es bonito soñar?”
10.“Me parece estupendo pero con la mudanza me ayudas, ¿no? Que los ocho pisos no se suben solos.
11. – Ok, Alfredo.

— Ángel.

— Eso.

12.“Bueno, más se perdió en Cuba y volvieron silbando”. Tirando del refranero.
13.“¿Y quién te ha dicho a ti que yo sí? No sé, pregunto.” Porque no siempre tenemos que ser nosotras las que estamos enchochadas perdidas. El hecho de que no hayamos visto la necesidad de verbalizar que no queremos una relación con vistas al altar no significa que la estemos deseando.
14.“He leído las condiciones y acepto tu política de privacidad.”
15.“Cierra la puerta al salir que se escapa el gato”. Ante todo la seguridad de nuestras mascotas.

16.“A ver si adivino. Ahora me dirás aquello de `no eres tú, soy yo’, ¿no? Sé más original.
17.“¡Dracarys!”. Y deja que tus dragones hagan el resto

18.“Me parece correcto tu punto de vista de no entablar con mi persona una relación afectiva real, verdadera y sincera, sin engaño o burla”. La RAE al rescate. @lavecinarubia estaría orgullosa de ti al optar por este feedback.
19.“杏仁杏仁”. Sencillo y directo
20.“Gracias por su visita”

Fuente: CÓDIGO NUEVO.